Agreden a Polis durante cortejo fúnebre; capturan a 3, entre ellos una mujer

 

Loreto, Zac., 13 de marzo de 2023.- La oportuna reacción de los elementos policiales permitió que la mañana de este lunes fueran detenidas tres personas que habrían perpetrado una agresión contra elementos policiales en el municipio de Loreto; no se reportan lesionados y se aseguraron armas de fuego.

De acuerdo con el informe preliminar de este hecho, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal acompañaban el cortejo fúnebre del policía municipal que el sábado pasado perdió la vida, tras una agresión.

Al desplazarse sobre el tramo carretero San Marcos-Santa María, los oficiales observaron una camioneta Pick Up, de color blanco, cuyos ocupantes, al detectar la presencia policial, comenzaron a agredirlos con armas de fuego.

El personal operativo repelió la agresión, logrando detener a los tres atacantes, una mujer y dos hombres, y aseguró dos armas de fuego largas y una corta, cargadores, cartuchos, equipo táctico y el vehículo en el que circulaban.

Conforme a la ley y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención de las personas y el aseguramiento de los objetos para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de trabajar y mantener acciones contundentes en contra de quienes dañan la paz social y el orden público.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.