INVITA LA CAPITAL A LA MEZCALERA BIKE Y A LA EXHIBICIÓN DE AUTOS ANTIGUOS

 

El Ayuntamiento Capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, anunció la carrera Mezcalera Bike y la celebración del Día Nacional del Auto Antiguo, esto durante el primer fin de semana largo del año.

 

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, informó que el día sábado se congregarán más de 300 ciclistas de toda la República en la carrera Mezcalera Bike.

 

El objetivo, dijo Villasuso Sabag, es impulsar al deporte, el turismo y la economía local.

 

La carrera constará de dos rutas, una de 20 kilómetros y una de 40 kilómetros; ambas partirán y finalizarán en Plaza de Armas.

 

Para asegurar el bienestar de los ciclistas, se instalarán tres módulos de atención en las inmediaciones de La Bufa, el Ecoparque y Sauceda.

 

Las y los ciclistas interesados podrán inscribirse a través del WhatsApp 4921367916 y la entrega de kits se realizará el viernes 3 de febrero.

 

Carlos de la Torre García, presidente de la Canirac, dio a conocer que en Plaza de Armas se realizará una muestra gastronómica zacatecana con la participación de las principales casas mezcaleras del estado y comerciantes locales.

 

Además, la administración del alcalde Jorge Miranda Castro celebrará el Día Nacional del Auto Antiguo con una muestra de vehículos de alta calidad.

 

Dicha exhibición se realizará el día domingo 5 de febrero en la Megavelaria, y darán muestra de la historia nacional y en donde también habrá piezas especiales de la marca Hot Wheels.

 

Arturo Padilla Alfaro, representante de Hot Wheels Manía, dio a conocer que además de la exhibición se llevarán a cabo carreras para que las familias que acudan puedan ganar grandes premios.

 

A su vez, se realizará el Adopta Fest a través del Departamento de Ecología de la Capital de la Transformación.

 

Katia Trejo, jefa de dicho departamento, informó que para adoptar una mascota, las y los interesados deberán presentar una identificación oficial.

 

Las familias zacatecanas también disfrutarán de una increíble exhibición de adiestramiento canino.

 

Julio César Díaz Barrón, director de Adiestramiento Canino de Zacatecas, mencionó que a las primeras cinco personas que adopten a una mascota se les obsequiarán clases de adiestramiento, y al resto de adoptantes hasta un 50% de descuento en las clases.

 

A la presentación de las actividades acudieron autoridades municipales, quienes invitan a todas las familias zacatecanas a las actividades deportivas y culturales, las cuales son totalmente gratuitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.