BENEFICIAN A ESTUDIANTES CON UNIFORMES A TRAVÉS DEL PROGRAMA “EDUCACIÓN PARA EL BIENESTAR”

El doctor Jorge Miranda Castro acompañó a estudiantes de nivel básico en la entrega de apoyos escolares para que puedan continuar con su formación profesional.

 

Las alumnas y los alumnos de las distintas instituciones educativas recibieron uniformes así como útiles escolares gracias al programa “Educación para el Bienestar”.

 

Además de los kits, las alumnas con mejor promedio recibieron tabletas para que puedan mantener su rendimiento escolar.

 

Durante la entrega se reconoció el apoyo de los docentes para lograr estos apoyos, y por aportar a la formación del estado.

 

 

Por su parte, el alcalde de Zacatecas, Dr. Jorge Miranda Castro,  agradeció al gobernador del Estado, David Monreal Ávila, por su apoyo y respaldo en las acciones que buscan beneficiar la educación de las y los niños.

 

“Sin su apoyo no podríamos llevar a cabo este gran paso dentro de la responsabilidad social”, expresó el primer edil.

 

El presidente municipal mencionó la importancia de trabajar en conjunto, de la mano comunidad y gobierno, ya que es la respuesta para erradicar el clima de violencia en la entidad.

 

“Hoy celebro que por primera ocasión se está transformando la realidad de nuestras niñas y nuestros niños con una serie de programas que mejorarán los espacios educativos”, mencionó.

 

Miranda Castro se comprometió con las infancias a seguir con el trabajo para mejorar las condiciones para que continúen con su formación académica y asegurarles un mejor futuro.

 

Maribel Villalpando Haro, titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEZ), dijo que la administración actual es un aliado del sector educativo, y están comprometidos con mejorar las condiciones del mismo.

 

“Hay un compromiso para implementar una política pública para la inclusión, que consiste en lograr un ahorro a la economía familiar, por lo que se entregarán apoyos cada inicio escolar”, explicó la funcionaria.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.