Develan fotografías de Azareth, Diana y Miroslava, candidatas a reina de la FENAZA 2022

 

Zacatecas, Zac., a 17 de agosto del 2022.- Con la presencia de Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Miroslava, Diana y Azaret develaron sus fotografías oficiales como candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas, en su edición 2022.

Acompañadas por sus familiares y amigos, en un ambiente festivo y en medio de una pertinaz lluvia, las tres hermosas jóvenes retiraron las mantas que cubrían sus fotografías, que quedarán expuestas en el Jardín Independencia durante toda la temporada ferial.

En su mensaje, Sara Hernández de Monreal afirmó que éste es un día de fiesta, porque prácticamente se da el arranque a las actividades programadas dentro de la Feria Nacional de Zacatecas, que aseguró, será un evento muy importante porque se reactivará la economía y dará alegría a la gente.

Agregó que “a raíz de la pandemia no solamente perdimos el hecho de salir a disfrutar, sino que se apoderó de nosotros el miedo, la incertidumbre y creo que con el ánimo de fiesta que vemos que se avecina, también se debe apoderar de nosotros; el entusiasmo, las ganas de ser y ver a Zacatecas transformado en ese Zacatecas que soñamos”.

Reconoció la belleza externa e interna de Miroslava, Diana y Azaret, quienes, dijo, son representantes de lo más bello del estado, jóvenes hermosas con gran talento, que como los demás jóvenes del estado, pueden lograr lo que sueñen.

Estuvieron presentes Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo e integrante del Comité Organizador de la FENAZA 2022; Jorge Miranda Castro, alcalde de la capital; Maribel Herrera de Miranda, presidenta honorífica del DIF Municipal Zacatecas, Gustavo Zamora, coordinador del Comité de Reinas de la FENAZA 2022 y Paulina Salmón, quien tomó las fotografías oficiales de las candidatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.