Convoca Ayuntamiento de Guadalupe a concurso de composición

El Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza Julio César Chávez Padilla, a través de la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, convoca a las y los guadalupenses al concurso de composición denominado ‘Prevención en una canción’.

 

Se premiará a la mejor composición inédita que toque el tema de la prevención de alguna o las distintas violencias, misma que deberá tener una mínima duración de 1:45 minutos y máxima de 7 minutos, con un primer premio de 6 mil pesos, además de un segundo y tercer lugar de 4 mil y 2 mil respectivamente.

 

Las bases son las siguientes: la fecha límite de recepción de composiciones será hasta las 11:59 de la noche del próximo 18 de mayo de mayo; el concurso se realizará por medio de videos o audios en el que den a conocer su composición y creatividad; las composiciones podrán ser de cualquier género musical, aquellas que cuenten con palabras altisonantes o groserías serán descalificadas.

 

El registro se llevará a cabo por medio de Google Forms y el correo oficial de la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, prevenciongpe1@gmail.com, en donde podrán participar las personas que radiquen en el municipio de Guadalupe, sin ningún límite de edad.

 

Llenar el formulario en el link https://forms.gle/s4vqkXztfEGpSXXS7 con el título de la obra, el nombre y fotografía del autor, su dirección, teléfono y correo electrónico, así como adjuntar los siguientes documentos: escaneo o fotografía legible de INE, CURP, comprobante de domicilio y constancia de RFC expedida por el SAT; en caso de ser menor de edad se deberá presentar la documentación requerida de padre, madre o tutor con domicilio en el municipio.

 

El jurado calificador estará integrado por personas de reconocida trayectoria cuyos nombres serán dados a conocer el día de la premiación, y su fallo será inapelable.

 

Cabe señalar que, una vez emitido el fallo, los ganadores se darán a conocer públicamente en un evento programado el día 22 de mayo, cuyo lugar y hora del evento se dará a conocer a las y los participantes, así como a la sociedad guadalupense, mediante contacto directo, redes sociales y medios de comunicación.

 

Las circunstancias no previstas en esta convocatoria serán resueltas por la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, y cualquier caso no considerado será resuelto al criterio de los organizadores. 

 

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 492 491 3125 y 492 100 8164.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.