Sin discriminación y sin distingo, para quien más lo necesita Entrega Julio César Chávez apoyos alimentarios

 

Como un apoyo en materia de alimentación para toda la sociedad guadalupense, fue que el Ayuntamiento de Guadalupe –que preside Julio César Chávez Padilla–, en coordinación con la Secretaría del Bienestar Social, entregó más de 280 apoyos alimentarios en las colonias La Fe, Las Águilas y Firco.

 

Fue en la colonia La Fe en donde Julio César Chávez recibió a los vecinos y les comentó que todas las áreas del Ayuntamiento de Guadalupe han desplegado a su personal puerta por puerta con la instrucción de que estos apoyos se entregan de manera directa y sin intermediarios, “por eso hoy regresamos para hacer estas entregas, sin discriminación y sin distingo para quien más lo necesita”, dijo.

 

Chávez Padilla puntualizó que estas acciones se van a llevar a cabo hasta concluir el año en distintas colonias y comunidades del municipio, “porque todos somos guadalupenses de bien y todos queremos progresar, por eso mismo necesitamos el apoyo y la solidaridad de todos”, comentó el alcalde.

 

Acompañando al Presidente Municipal estuvo Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social del municipio, quien expresó el agradecimiento a los vecinos por haber atendido al llamado de los colaboradores del Ayuntamiento para recibir estos apoyos, y que no falte nadie.

 

Esto, como un sustento necesario en tiempos de pandemia, en el que estas entregas para la gente son un aliciente ante la falta de ingresos por la crisis que se vive, comentó Galaviz Tinajero.

 

Julio César Chávez señaló que en estas fechas no sólo continuarán los apoyos alimentarios sino también se desarrollarán las posadas navideñas en todas las colonias y comunidades de Guadalupe, buscando recordar los valores y tradiciones en estas épocas decembrinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.