Llegó la luz a Jardines del Sol, instalan 136 lámparas Led

 

 

Este miércoles, las secretarias, las regidoras y la síndico Ruth Calderón, encabezaron el encendido de las luminarias LED que fueron instaladas en la colonia Jardines del Sol, como parte del programa ‘Ilumina tú Capital’.

 

El área de Alumbrado Público, de la Secretaría de Servicios Públicos se encargó de instalar 136 lámparas tipo LED de 50 watts, en sustitución de las luminarias de vapor de sodio  de 100 watts antiguas, lo que brinda un ahorro en el consumo de energía eléctrica del 50 por ciento.

Por instrucciones del alcalde Jorge Miranda Castro, acudieron en esta ocasión las mujeres de Ayuntamiento con el fin de entregar la obra a las propias ciudadanas, quienes se ven beneficiadas directamente por la iluminación de sus calles.

Gabriela Rodríguez, secretaria General del municipio, recalcó la importancia de esta entrega, ya que no solo representa una disminución del consumo de energía y por ende una mejora para el medio ambiente, sino también una baja considerable de los delitos de bajo impacto que afectan principalmente a las mujeres.

Por ello, acudieron las secretarias Laila Villasuso, de Desarrollo Económico y Turismo; Cecilia Monjaraz, de Desarrollo Social; Carla Maldonado, de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; así como las regidoras Lupita Salazar, Salma Sarahí Cruz y Georgina Arce.

De esta manera, las servidoras públicas dialogaron con vecinas de la colonia para recabar sus peticiones principales, así como para respaldar el proyecto de equidad que representan las funcionarias en la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.