Mejora autoridad con entrega de techos firmes condición de vida de familias guadalupenses

 

 

Mejorar la calidad de vida de las familias guadalupenses es una prioridad en el gobierno de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, y con ese objetivo es que inició la entrega de los 53 techos firmes, en los que se invirtieron de 1 millón 895 mil pesos, correspondientes al Fondo de Infraestructura Social Básica para los Municipios (FISM).

 

Luis Ricardo García García, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Guadalupe, dio a conocer que se colocaron 1 mil 413 metros cuadrados de losa de vigueta y bovedilla de 20 centímetros de espesor.

 

Manuela Salazar Cabrera de la colonia División del Norte recibió su techo firme con una dimensión de 38.38 metros cuadrados, donde se invirtieron 55 mil 266 pesos.

 

Por su parte, María Guadalupe Hinojosa Piñón de la Segunda Sección de Tierra y Libertad, se dijo muy contenta, ya que en la presente administración logró regularizar su terreno y recibió el techo firme con una dimensión de 33 metros cuadrados.

 

“Le damos gracias al presidente Julio César Chávez, siempre supimos que nos iba a ayudar”, comentó María Guadalupe.

 

Por su parte, María Eugenia Quintero de la calle David Alfaro Siqueiros de la colonia Arte Mexicano, comentó que en su casa viven más de 10 personas, por lo que era una necesidad el techo de 27 metros cuadrados para mejorar las condiciones de vida de su familia, integrada por sus hijos y varios nietos.

 

Luis Ricardo García García, Secretario de Obras Públicas, comentó que Guadalupe es el municipio con mayor crecimiento poblacional, y por ello se buscará brindar mejores condiciones de vida dignas a quienes más lo necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.