Guadalupe tiene Gobernador: David Monreal en entrega de depósitos de agua y calentadores solares

En una visita más al municipio de Guadalupe, el Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, y el Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, entregaron certificados de depósitos de agua y calentadores solares a familias de distintas colonias y comunidades del municipio.

 

Esto, como parte de un programa dirigido a 6 mil familias, con una inversión de alrededor de 18 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Básica para los Municipios.

 

En su mensaje, el Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, expresó el gusto de estar nuevamente en el municipio, viniendo a ayudar y auxiliar en el beneficio de los habitantes de Guadalupe, llevando acciones necesarias porque “ahora Guadalupe tiene Gobernador”, expuso Monreal Ávila.

 

Dijo estar empeñado en seguir dando pasos a una nueva sociedad, en recuperar valores, principios, en seguir fortaleciendo la única institución que permitirá la trasformación social: la familia; por eso, dijo, la política pública del Gobierno de Zacatecas estará encaminada a este fortalecimiento, a través del deporte, la cultura, el campo, el comercio, las empresas, entre muchas otras.

 

Dijo que en próximos días se reunirá con el Presidente Municipal para analizar toda la problemática social de Guadalupe, en el tema de carreteras, calles, avenidas, plazas, así como la oportunidad de empleo, el rescate del campo y la educación, “multiplicando las acciones para la búsqueda de soluciones”, puntualizó el Gobernador de Zacatecas.

 

Después de agradecer la visita del Gobernador a la ciudad de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla informó que, en poco más de un mes de la actual administración estatal, se han dado más apoyos que en los últimos 5 años, “su visita refleja esa sintonía del Gobierno, la de no solamente visitar a los municipios, sino que en cada vuelta siempre nos beneficia con algo”, expuso.

 

Con estas entregas se permite que, ante la realidad global de escasez de agua, las familias guadalupenses dispongan de agua potable con mayor frecuencia, dando acceso a los servicios básicos; asimismo, los ahorros en gas LP permitirán destinar el ahorro a otros gastos que beneficien y mejoren la calidad de vida de las y los guadalupenses.

 

Según informó el alcalde guadalupense, las entregas del programa concluirán el próximo mes de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.