Jefe del Ejecutivo y alcalde guadalupense inauguran Soriana Súper y City Club

Al inaugurar las tiendas City Club y Soriana Súper en Guadalupe, Zacatecas, el Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, reconoció al Presidente Municipal, Julio Cesar Chávez Padilla, por darle certeza y seguridad a la empresa para que sus directivos buscaran invertir y concretaran la construcción de esta tienda en la que se ejecutaron más de 580 millones de pesos, y que generará 300 empleos directos, asimismo, reconoció también a la empresa por su inversión y aseguró que en el estado habrá respaldo para el empresariado.

 

En este sentido Chávez Padilla se dijo honrado por la confianza que empresas tan importantes como Soriana, demuestran al municipio de Guadalupe como una ciudad de bien y de progreso.

 

Esta inauguración corresponde a la sucursal 209 en el país y este hecho dará curso al desarrollo del estado en materia de empleos, dijo el Gobernador, “y los empleos son de suma importancia en el momento que vivimos” en continuó para luego celebrar que la empresa vea con buenos ojos a Zacatecas y e invierta en el estado.

 

Asimismo, el Gobernador de Zacatecas, David Monreal, le recordó al empresariado el enorme potencial de la entidad en materia económica ya que el abandono en el que lo dejaron lo convierte en tierra virgen, y aseguró que estará de manera permanente viendo por el interés de todos los sectores, “incluido el campo”, sentenció, y aprovechó la presencia de directivos de la empresa para ofrecer respeto a la inversión privada y una buena cultura laboral.

 

“La empresa goza del reconocimiento social no sólo en Zacatecas, sino en el país, y sé que seguirán con ese compromiso en el estado”, explicó, y a la vez pidió trabajar y coadyuvar para que haya suficiencia alimentaria, “el campo es la solución, es multifactorial y nos llevará a tener mejores condiciones económicas”, mencionó.

 

Monreal Ávila mencionó que hay fe y esperanza para salir adelante, “demandamos de una gran comunión, queremos que el desarrollo económico vaya de la mano del bienestar de las y los zacatecanos, y buscaremos que estas tiendas se conviertan también en oportunidades para los productores de Zacatecas”, dijo en su mensaje.

 

De igual forma, el Gobernador reconoció a la empresa Soriana, porque en un contexto económico tan complejo como consecuencia de la pandemia, fue posible concretar la inversión.

 

Con esta inauguración inician operaciones Soriana Gavilanes y City Club, siendo ésta la cuarta empresa empleadora a nivel nacional, y ya con 9 tiendas operando en el estado de Zacatecas.

 

Previo a la inauguración, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio Cesar Chávez Padilla, recorrió el establecimiento acompañado de funcionarios responsables del desarrollo económico municipal y de ejecutivos de las empresas Soriana y City Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.