Mandatario nombra a su Secretario Particular y al Coordinador de Comunicación Social

Zacatecas, Zac., 14 de septiembre de 2021.- El Gobernador David Monreal Ávila otorgó los nombramientos a los titulares de la Coordinación de Comunicación Social y de la Secretaría Particular de la administración estatal 2021-2027.
 
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Tras tomarle la protesta de ley, el mandatario estatal designó a Gerardo Flores López como Coordinador de Comunicación Social, dependiente de la Oficina de la Jefatura del Gobernador.
Gerardo Flores estudió la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, es maestrante en Comunicación y Televisión Educativa, y cuenta con un Diplomado en Periodismo de Investigación.
Su trayectoria está respaldada por más de 20 años como periodista en medios estatales y nacionales, dos veces galardonado con el Premio Estatal de Periodismo en 2001 y 2003, así como reconocimiento de la revista “Pantalla de Cristal” por la cobertura en el sismo de 2017 en la Ciudad de México.
De la misma manera, fue Coordinador de Comunicación Social de la Delegación de Programas para el Desarrollo (2018-2021) y Coordinador de Comunicación Social de la Campaña a la Gubernatura de David Monreal Ávila.
SECRETARÍA PARTICULAR
Asimismo, el Jefe del Poder Ejecutivo estatal otorgó el nombramiento a Mariano Alberto Casas Valadez para encabezar la Secretaría Particular del Gobernador.
Casas Valadez fue titular de la Secretaría de Actas y Acuerdos del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), y es Presidente Municipal Suplente del Ayuntamiento de Zacatecas 2021-2024.
Es Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Maestro en Maestría en Administración de Negocios por el Instituto de Graduados en Administración, así como Pasante de Doctor en Administración por la UAZ.
Tras tomarles la protesta de ley, el Gobernador David Monreal pidió a las y los nuevos funcionarios, como lo establece el Artículo 82, fracciones I, XI y XIV de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas, desempeñar leal y patrióticamente los cargos que se les han conferido.
Les solicitó “guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado y las leyes que de ella emanen, mirando en todo momento por el bien y la prosperidad de la nación y del estado de Zacatecas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.