Reciben delegados apoyos en Fresnillo

 

 Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila realizó la última entrega de estímulos económicos a los 149 delegados que estuvieron al frente de las comunidades en la administración 2018-2021; este apoyo corresponde a los meses de julio, agosto y septiembre, el tercer trimestre del año.

 

Durante su participación, el primer edil mencionó que está a pocos días de cerrar el trienio y lo hace satisfecho de trabajar con cada uno de los delegados, con quienes laboró en conjunto para llevar beneficios a cada comunidad y con ello mejorar la calidad de vida de los fresnillenses.

 

Agregó que los resultados obtenidos durante el trienio son equivalentes a diez años de administraciones pasadas. “Hicimos más con menos recursos. Se dice fácil, pero no lo ha sido, vamos a seguir trabajando por llevar más obra a cada localidad de Fresnillo”, concluyó el alcalde.

De igual manera, María Morales Santos, habló en nombre de los 149 delegados y agradeció al presidente municipal, Saúl Monreal Ávila por el respaldo a cada localidad. Agregó que seguirán poniendo de su parte para que las comunidades puedan ser beneficiadas con más apoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.