Julio bien recibido por vecinos del Fraccionamiento California

En el Fraccionamiento California, los vecinos abrieron la puerta de sus hogares para recibir a Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, quien de manera personal y de frente, les dio a conocer sus principales propuestas de campaña.
El abanderado de Morena a la alcaldía de Guadalupe expuso a los vecinos del lugar la decisión de consolidar la transformación del municipio en lo que se refiere a la eficiencia de los servicios públicos.
Les habló sobre la prioridad que representa darle solución al problema de desabasto de agua potable; así como de que las tarifas sean justas.
“Son 11 puntos prioritarios de propuestas de campaña, entre los que destacan también el cuidado del medio ambiente, así como el rescate de los valores.
Durante su recorrido casa por casa, Julio César Chávez Padilla acompañado de la candidata a Diputada Local por Morena al Cuarto Distrito, Roxana Muñoz, refrendó el compromiso de hacer que la historia continúe para Guadalupe “una historia que tiene su base en la honestidad, la transparencia y en el incansable trabajo para concretar el bienestar de los guadalupenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.