Julia Olguín se compromete en Noria de Ángeles a realizar audiencias públicas

Noria de Ángeles, Zacatecas. – Durante una gira de trabajo en la cabecera municipal y la comunidad de Maravillas, la candidata de Morena a la diputación federal por el IV Distrito, Julia Olguín, visitó domicilios y comercios para dar a conocer a la población sus propuestas de campaña.

 

“Quiero ser una diputada cercana a ti, por ello mi compromiso es tener audiencias públicas en los municipios, así como una línea telefónica de atención ciudadana”, expresó Julia Olguín a los habitantes del lugar.

 

Grata sorpresa se llevó la aspirante a la diputación federal, al escuchar a los vecinos, quienes dijeron estar convencidos de que Morena es la mejor opción al demostrarlo en el manejo de los recursos, pues como nunca antes, los más desfavorecidos ahora tienen beneficios.

 

Julia Olguín exhortó a los ciudadanos a votar 4 de 4 en la próxima elección por los candidatos de Morena, a la gubernatura, a las diputaciones local y federal, así como a la alcaldía, para poder así atender las necesidades de la población.

 

En la comunidad de Maravillas los habitantes escucharon con atención a la candidata, quien disfrutó de un partido de voleibol y platicó con los habitantes que se dieron cita en la justa deportiva que organizaron de improviso.

 

“No les vamos a fallar y una vez que seamos favorecidos por el voto, vamos a regresar para atender las necesidades que nos han planteado, entre las que destacan el mejoramiento de los caminos que comunican a las comunidades y a la cabecera municipal y las comunidades”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.