Comunidades de Guadalupe también son prioritarias, considera Mauro Ruíz

Para Mauro Ruíz, candidato a diputado por el tercer distrito local de Guadalupe por parte de Fuerza Por México, todos los rincones del municipio son importantes, por lo que no cesa en su recorrido por sus colonias y comunidades en la búsqueda de tener un acercamiento real con los ciudadanos.

 

Luego de atender a medios de comunicación, el Profe Mauro dedicó la jornada de este miércoles en recorrer las áreas rurales de Guadalupe, para sumar a sus habitantes a un proyecto que no sólo ofrece falsas esperanzas, sino resultados reales para uno de los sectores del municipio más olvidados por las autoridades.

 

En este recorrido, el Profe Mauro volvió a escuchar por parte de los mismos guadalupenses las promesas que otros candidatos en el pasado ofrecieron a estas comunidades, las cuales nunca fueron cumplidas.

 

Ante esto, el Profe Mauro pidió la confianza de la ciudadanía a un proyecto orientado al desarrollo de todo Guadalupe, incluyendo sus comunidades y colonias populares, por lo que hizo un llamado a votar este próximo 6 de junio por este nuevo proyecto político, cuyo principal propósito será el de legislar para ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.