David Monreal: Los zacatecanos dicen que vamos a ganar y yo les creo, será un triunfo contundente

  

Al visitar las comunidades San Jerónimo y Tacoaleche, en el municipio de Guadalupe, el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, manifestó que los zacatecanos saben que “vamos a ganar” el próximo 6 de junio, por lo que seguirá trabajando ya que desea que el movimiento de transformación que representa tenga un triunfo contundente.

En su mensaje, Monreal Ávila sostuvo que está decidido a luchar para lograr el cambio y agradeció el respaldo ciudadano hacia este proyecto que rescatará al estado del estancamiento en que lo han dejado los dos últimos gobiernos priístas.  

La gente está decidida a luchar; los trabajadores, los comerciantes, los médicos, los maestros, los compañeros, gente de todos los sectores “me han expresado que David Monreal va a ser gobernador de este estado y yo le creo a la gente de Zacatecas”, expresó.

Por eso, agregó, vengo a decirles que sí se puede; pues el apoyo de los ciudadanos también se refleja en todas las mediciones y encuestas, donde tenemos el primer lugar de las preferencias “y si hoy fueran las elecciones, como dirían en mi rancho, voy blanco, trochado”.

Sin embargo, el abanderado de la coalición conformada por MORENA, el Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, sostuvo que continuará su recorrido por el estado para solicitar, con humildad, el apoyo de la gente.

 “No hay que confiarse, hay que trabajar como si fuera en el último lugar porque lo que deseo es un triunfo contundente; porque eso nos va a dar autoridad política y moral y será una manifestación de auxilio del pueblo”, enfatizó.

En tal sentido, Monreal Ávila expresó que entrega su compromiso, honestidad y lealtad con el pueblo de Zacatecas “y vengo a decirles que los necesito; que nos necesitamos todos para construir una nueva sociedad, un nuevo Zacatecas: lo vamos a lograr”.

Tras destacar que las familias zacatecanas ya decidieron darle su apoyo, Monreal Ávila adelantó que llegado el momento hablará con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien es su amigo personal ya que los une la lucha por la transformación del país, “para que nos ayude a sacar adelante al estado”.

“Estoy seguro que el presidente le va a cumplir a Zacatecas, va a ayudarnos a sacar adelante a nuestro pueblo; por eso, tengan confianza en que tendremos un nuevo porvenir y vamos a dar origen a una nueva sociedad, con un pensamiento estructurado, progresista, renovado”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.