Autoridades civiles y militares, conmemoran el Día de la Bandera

 
Zacatecas, Zac.- Al conmemorarse el Día de la Bandera, el Secretario General de Gobierno, Erik Fabián Muñoz Román, exhortó a que la bandera, como símbolo de unidad, recuerde la renovación de los valores de solidaridad, generosidad y paz.
Dijo que el Lábaro Patrio “es un legado de nuestros héroes, un símbolo de unidad de nuestros padres y de nuestros hermanos, es el símbolo en el que los mexicanos encontramos nuestro pasado para mirar con orgullo y unidad al futuro”. 
En la ceremonia celebrada esta tarde en las instalaciones de la Onceava Zona Militar, y con la representación del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario General de Gobierno reconoció al Ejército y a las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno por el esfuerzo que realizan diariamente por recuperar la tranquilidad y paz que anhelan las familias.
Acompañado por el Coronel de Infantería Manuel Ladrón de Guevara Job, jefe del Estado Mayor, Erik Fabián Muñoz dijo que “la bandera debemos mantenerla viva en nuestro corazón de mexicanos y traducir cada uno de sus significados en una forma de ser y actuar como ciudadanos y como gobernantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.