Oportuna denuncia y acción Policial, PEP localiza a Menor reportada como No Localizada

 
 
Fresnillo Zac.- Gracias a una oportuna denuncia emitida a través de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario y la eficiente actuación policial, en Fresnillo se logró localizar a una menor de 12 años de edad que fue reportada como no localizada.
 
En cumplimiento con el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) de reforzar las condiciones de seguridad en El Mineral, a través de la implementación de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ) y de las acciones táctico-operativas desplegadas por las corporaciones policiales, en pocos minutos, la menor de edad pudo ser ubicada y puesta a salvo.
 
Esta acción es resultado de diversas actuaciones de prevención del delito, las cuales se han fortalecido con las múltiples denuncias anónimas recibidas a través de la Línea de contacto con el despacho de tu secretario, lo que ha permitido atender de manera oportuna situaciones que pudieran poner en riesgo el orden público.
 
Al reportarse la no localización de la menor, a través de su línea directa, el titular de la SSP, Arturo López Bazán, instruyó el despliegue policial y búsqueda inmediata, acciones operativas que arrojaron resultados a los pocos minutos, cuando la niña fue localizada en la comunidad de Plateros sana y salva.
 
Tras su ubicación, la menor manifestó que por enojo y desacuerdos familiares, ella decidió salirse de su domicilio, por lo que los elementos policiales de inmediato la resguardaron y la regresaron con su familia.
 
Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso con la sociedad zacatecana de reforzar las acciones que permitan brindarles mejores condiciones de seguridad. Además, hace un llamado a denunciar hechos que lastiman a la población a través del número de emergencia 911 y de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, al 492 219 71 59.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.