Diversos edificios son construidos para Impartición de la Justicia Laboral

 
Zacatecas, Zac. El Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), en obras convenidas, inició con la construcción de dos nuevos edificios para el Centro de Conciliación Laboral en los municipios de Fresnillo y Zacatecas, respectivamente.
 
Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de Obras Públicas, refirió que con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía los servicios de impartición de justicia pronta y expedita en ambos municipios, se ejercen, entre ambos, 11.2 millones de pesos que ayudarán a construir nuevos inmuebles para la comodidad de los solicitantes.
 
En este sentido, y con una inversión por el orden de los 5 millones de pesos, se construye en Fresnillo un nuevo edificio que albergará las oficinas del Centro de Conciliación Laboral; donde a la fecha se trabaja en la cimentación a base de mampostería, así como en el habilitado, armado y colocación de acero de refuerzo de zapatas y dados.
 
Mientras que en el municipio de Zacatecas, se trabaja en un edificio donde también se realizarán las acciones de Conciliación Laboral, para beneficio de más de 182 mil zacatecanos y zacatecanas de la región de la capital del estado, con un recurso superior a los 6.2 millones de pesos.
 
Pedroza Ochoa manifestó que gracias al compromiso del Gobernador Tello, la justicia se impartirá en espacios dignos que la sociedad requiere y así poder mostrar la eficiencia en los servicios que prestan a los ciudadanos, con áreas diseñadas para los nuevos modelos de justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.