Ubican y destruyen campamento de la delincuencia organizada en Villa de Cos

 
 
Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) localizaron y destruyeron un campamento empleado por la delincuencia organizada en Villa de Cos, el cual, presumen, era utilizado como base de entrenamiento.
El lugar, ubicado entre la comunidad de Estación la Colorada y Estación Pacheco, fue abandonado por los delincuentes ante el operativo de disuasión del delito que implementaron ambas instancias, como parte del cumplimiento de los ejes de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ).
Ante los hechos violentos de las últimas fechas, durante las acciones operativas y de inteligencia en esa región del estado con las que buscan prevenir delitos y hacer frente a quienes infringen la ley, el personal localizó dicho campamento abandonado con ropa táctica con los logotipos e insignias de diferentes unidades policiales locales y federales, maquinaria pesada, vehículos viejos, ropa y alimentos enlatados.
Por lo que procedieron a desmantelarlo y destruirlo; además, incineraron los uniformes tácticos, para evitar que puedan ser reutilizados.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la población zacatecana para hacer frente a quienes dañan el orden público, asimismo hace un llamado a denunciar los delitos a través del número de emergencias 911 y de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, al número 492 219 7159.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.