Gobernador cumple a Río Grande; entrega obras Educativas, para abasto de agua potable y Sociales

 
Río Grande, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello sigue cumpliendo a las y los habitantes de Río Grande con obras educativas, para el abasto y distribución de agua potable, así como en otras áreas sociales, que demanda la población, con una inversión superior a 20 millones de pesos.
 
El Gobernador Tello inauguró virtualmente la construcción de un aula y servicios sanitarios en la Escuela Primaria Justo Sierra; un domo, tablero y aro de básquetbol en las secundarias General Alfonso Medina Castañeda y en la Niños Héroes, está última del fraccionamiento Arboledas. Así como un domo en la primaria Miguel Hidalgo, en Las Esperanzas.
 
Todo ello, con inversión superior a 4 millones de pesos, con el fin de mantener las escuelas de educación básica en óptimas condiciones para cuando las y los estudiantes zacatecanos puedan regresar a clases presenciales.
 
Por otra parte, el Gobierno del Estado también atiende los servicios de agua potable y alcantarillado en este municipio, con inversión superior a 12 millones de pesos. El mandatario entregó la mejora de la red de agua potable en la comunidad La Florida; la construcción de una planta potabilizadora en Los Condes y la primera etapa de la red de alcantarillado en la localidad de Pastelera.
 
También hizo entrega de un bordo de tierra para almacenar más de 70 mil metros cúbicos de agua en Las Esperanzas.
 
Gracias al trabajo unido, inauguró la tercera etapa del templo de María Auxiliadora, en colonia Ignacio Allende; la remodelación del templo de la Virgen del Rosario de Fátima, en Tierra Blanca y la restauración de la capilla de Santo Santiago Apóstol, en El Fuerte. Para ello, la inversión fue superior a 4 millones de pesos.
 
Julio César Ramírez López, presidente municipal de Río Grande, afirmó que todas estas acciones son muestra de que, en esta pandemia, trabajando juntos las y los zacatecanos saldrán adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.