Recibe de Secturz 5 Distintivos H el Hotel Fiesta Inn Zacatecas

 
 
Zacatecas, Zac.- Eduardo Yarto, secretario de Turismo, reconoció el compromiso del equipo de colaboradores del hotel Fiesta Inn Zacatecas, que obtuvo 5 distintivos H luego de implementar los procedimientos para mejorar el sistema de gestión para la calidad, con base en la norma mexicana NMX-F605 NORMEX 2015.
 
Los distintivos que entregó la Secretaría de Turismo de Zacatecas a dicha empresa fueron asignados al área de banquetes, comedor de colaboradores, el restaurante, servicio a la habitación y la Isla.
 
El funcionario señaló que trabajaron durante varios meses para este logro, estimulando a sus colaboradores a incrementar los índices de competitividad y que esta condición le permite a la empresa satisfacer las expectativas de sus clientes, lo cual resulta relevante para los establecimientos turísticos de Zacatecas Deslumbrante, en el contexto de la pandemia por el COVID-19.
 
Por lo anterior, el Secretario de Turismo de Zacatecas invitó a todos quienes integran este sector en la entidad a no bajar la guardia en la implementación de los lineamientos de salud, para evitar contagios del nuevo virus entre sus colaboradores y huéspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.