Ya tiene Ojo de Agua de Ramos agua Potable: Saúl Monreal

 

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, regresó a la comunidad de Ojo de Agua de Ramos para entregar la obra de construcción del Sistema de Agua Potable, para favorecer a toda la comunidad y con ello a su salud.

 

Desde el inicio de su mandato, el Alcalde priorizó la atención a los servicios básicos como lo es el agua potable, por ello, no dudó en dar la instrucción para la realización de este proyecto que tuvo una inversión de 1 millón 245 mil 354.32 pesos, que corresponden al Fondo III de la dirección de Desarrollo Social.

 

Monreal Ávila en reiteradas ocasiones ha puntualizado que Fresnillo es un municipio que debe de estar en acción permanente con el objetivo de avanzar en su desarrollo y lo más importante para cristalizar los sueños de todos los habitantes de las comunidades, en este caso de Ojo de Agua de Ramos.

Informó que siempre se está trabajando para que cada comunidad cuente por lo menos con una obra pública y en este caso se mejora el servicio de agua potable, que además beneficia en la salud de todos y aseveró que no se detendrá hasta lograr un verdadero cambio.

Por su parte, Irene Magallanes Mijares, titular de Desarrollo Social, explicó que la obra consistió en la colocación de tubería, válvulas y la rehabilitación de tanque elevado metálico, la aplicación de pintura epóxica con grado alimenticio para el interior y pintura alquidálica para el exterior.

Monreal Ávila junto al habitantes de la comunidad realizó el corte de listón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.