Julio supervisa rehabilitación de La Alameda Adolfo López Mateos

 

Con el compromiso de mejorar la imagen de los espacios públicos en el municipio, el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, supervisó la rehabilitación de la emblemática Alameda Adolfo López Mateos.  

En respuesta a las peticiones de los vecinos de la zona Centro de la cabecera municipal, el alcalde reafirmó su compromiso de cuidar y mantener en buenas condiciones los lugares más emblemáticos y con mayor tradición en el municipio, mejorando así las condiciones de imagen e infraestructura para que los guadalupenses sigan disfrutando de este lugar.  

Julio César Chávez comentó que con estas mejoras a la Alameda, se le da nuevamente vida y color a este icónico lugar de Guadalupe.  

Con una inversión de 800 mil pesos, las acciones de rehabilitación consistieron en mejoras al kiosco con la instalación de faroles, escalones de cantera y luminarias, mientras que en distintos puntos de la alameda se colocaron botes de basura con estructura de metal y se realizaron mejoras en las jardineras de cantera.  

Asimismo, se pintó toda la herrería, tanto de las bancas como de las palapas y guarniciones, así como limpieza de elementos de cantera en húmedo.  

En las jardineras se colocó el conocido ‘lomo de buey’ de cantera de la región y de chapa de cantera, así como muros de tabique rojo, piso de adoquín en concreto regular, guarnición y piso de concreto hidráulico.  

Estas acciones se complementarán en próximos días con la colocación de faroles y luminarias de tecnología LED y ahorradoras de energía como parte del proyecto integral de transformación del alumbrado público en todo el municipio.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.