Listo nuevo alumbrado Público en avenidas García Salinas y Pedro Coronel

Como fue su compromiso, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, continúa con el encendido de circuitos de alumbrado público en distintos puntos de la ciudad; como es el caso de la intersección de las Avenidas García Salinas y Pedro Coronel.

En estas vialidades se sustituyeron luminarias que anteriormente eran de 250 watts de vapor de sodio, y que con la instalación y transformación del nuevo alumbrado público ya sólo consumen 100 watts cada una.  

Pero además del consumo, que es muy importante por el tema del ahorro, Julio César Chávez explicó que desde hace años la iluminación en este lugar era deficiente “y me da mucho orgullo conocer mi ciudad, haberla caminado y saber cómo podemos mejorar las condiciones”, expuso.  

Dichas vialidades son de las más transitadas en la ciudad, de ahí la importancia de intervenirlas y transformar el alumbrado público al igual que en todo el municipio de Guadalupe.  

Gracias al proyecto avalado por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de las Energías (CONUEE) se instalaron en el municipio de Guadalupe 16 mil luminarias de tecnología LED, amigables con el medio ambiente y ahorradoras de energía.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.