Cerca de 88 mil apoyos Alimentarios entregó Julio César Chávez

En este segundo año de gobierno, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó importantes resultados en materia de asistencia alimentaria, rubro en el que se invirtieron 21 millones de pesos en 87 mil 900 apoyos.

 

Mismos que –haciendo un esfuerzo extraordinario– y dada la contingencia sanitaria por Covid-19, se entregaron casa por casa a los guadalupenses que más lo necesitan.

 

Por la contingencia sanitaria se implementó un programa alimentario que -por medio de brigadas- llega a colonias y comunidades para hacer entregas casa por casa y evitar aglomeración de personas, y con ello contagios de Covid-19.

Además, a través de instancias como el Sistema Municipal DIF Guadalupe también se entregan canastas básicas a los comedores que ofrecen alimentos calientes.

“En Guadalupe privilegiamos la salud de la gente, así como la sana y adecuada alimentación” precisó el alcalde, Julio César Chávez, quien de manera regular encabeza las brigadas de entrega tanto en comunidades rurales como en las colonias de la cabecera municipal para llegar a los guadalupenses que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.