Ya hay nuevo alumbrado público en privadas La Fe y Manantiales de Guadalupe

Continuando con el encendido de todos los circuitos de alumbrado público del municipio, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, entregó el nuevo alumbrado público en las privadas La Fe y Manantiales, donde se sustituyeron las antiguas luminarias de vapor de sodio de iluminación amarilla por unas de alta tecnología LED, menos contaminantes y con mayor luminosidad.  

En la Privada La Fe, el alcalde expresó que para el municipio de Guadalupe no hay colonia grande o pequeña, que todos merecen el mismo trato y la conciencia social de una ciudad más iluminada.  

Además, dijo que lo importante es que el beneficio llegue para todos, “porque todos somos importantes”, y con estas acciones se construye una ciudad más iluminada y más segura.  

Por otra parte, en la Privada Manantiales el alcalde expresó que se mejoraron las condiciones desde el acceso hasta la última casa de la colonia, que ahora tendrá mayor seguridad para todos los vecinos. “Nosotros nos comprometimos a que lo haríamos en todo el municipio; y todo el municipio significa todo el municipio”, expresó el alcalde.  

En estas zonas –aunque con menor número de habitantes– se observarán las mismas condiciones de calidad en la iluminación que en las colonias más grandes y pobladas, haciendo de la trasformación del alumbrado público una realidad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.