Cae taxista, traía muchas bolsitas “juguetonas”

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en Zacatecas a un hombre que se encontraban en posesión de dosis de droga.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, señaló que la presencia de la Metropol en el corredor Trancoso-Fresnillo, en el marco de la Estrategia de Seguridad, ha permitido retirar de circulación sustancias ilícitas y con ello inhibir la probable comisión de delitos.
Detalló que la detención se concretó cuando los elementos de Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el Municipio de Zacatecas, y al circular sobre Tránsito Pesado a la altura del crucero al fraccionamiento San Fernando, observaron una unidad de Taxi marcada con el número 445 el cual era conducido a exceso de velocidad.
Motivo por el que los policías procedieron a marcarle el alto y darle alcance para solicitarle que se detuviera y descendiera de la unida para realzarle una revisión.
De la unidad descendió un masculino que se identificó como Jorge Guadalupe N., de 35 años de edad, a quien tras una inspección se le encontró en posesión de 15 bolsas pequeñas tipo ziploc que contenían una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

 

Por lo antes señalado, se procedió con el aseguramiento del operador del taxi, quien junto con la unidad y la droga, fue puesto a disposición del Ministerio Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.