Rinden homenaje luctuoso al maestro Benito Juárez García

 

La Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, y el secretario General de Gobierno, Jehú Salas Dávila, presidieron el homenaje de cuerpo presente que se realizó al profesor Benito Juárez García, quien fuera cuadro distinguido de este instituto político.

En representación del presidente, Gustavo Uribe Góngora, del propio comité estatal y del priismo zacatecano, la Secretaria General expresó a la familia del expresidente municipal de Jerez sus más sentidas condolencias.

En este evento póstumo que se realizó en el patio de la presidencia municipal, además de la Secretaria General también estuvieron presentes los exalcaldes priistas jerezanos Eduardo López Mireles, José Manuel Escobedo del Real, Arturo Villarreal Ávila y Carlos Santoyo Reveles.

Es importante mencionar que el profesor Benito Juárez García, además de haber sido un distinguido cuadro priista se desempeñó durante varios años como asesor de la Presidencia en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, prácticamente hasta que su estado de salud se lo permitió.

En este acto, en el cual intervinieron como oradores Benito Juárez Trejo, a nombre de la familia del homenajeado, el Presidente Municipal, Antonio Aceves y el Secretario General de Gobierno del Estado de Zacatecas, Jehú Salas Dávila, estuvieron presentes también los priistas Francisco Escobedo Villegas, exdiputado federal y Ubaldo Ávila Ávila, exdiputado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.