Miguel Torres pone en funcionamiento programa Integral de Salud gratuito en Villanueva

El alcalde Miguel Torres Rosales,  pone en funcionamiento el programa integral de salud que se implementa desde el municipio y en el que el Dr. Heladio Verver será el pilar fundamental de dicho programa, ofreciendo consultas gratuitas en las instalaciones del Sistema Municipal del DIF, con el fin de atender a las y los niños villanovenses fuera de las instalaciones médicas para evitar contagios dadas las condiciones actuales de salud.

El Dr. Verver es un reconocido y prestigiado pediatra en el estado, fue director del Centro de Salud de Zacatecas y del Hospital General de Zacatecas. Se desempeñó como Diputado Federal por el distrito III de nuestro estado, tiempo en el cual trabajó  para modernizar la ley general de salud en el tema de trasplantes y crear un Fondo para trasplantes en niñas y niños.
Así mismo gestionó recursos para la construcción y puesta en marcha del  Instituto Politécnico Nacional Campus Zacatecas.
Como Secretario de Salud Estatal, impulsó un programa de cirugía de cataratas, logrando que más de 5,000 personas recuperaran la vista.
Actualmente es impulsor de la iniciativa de Salud de las Américas hecha por la Universidad Berkeley en California, donde forma parte del Comité de Asesores de dicha Iniciativa.

 

El Dr. Verver estará consultando gratuitamente los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 9 a 11:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.