En la brega Julio lleva apoyo casa X casa a los Guadalupenses

 

Consciente del compromiso de procurar el bienestar de los guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla encabeza –desde el mes de marzo–la entrega de apoyos alimentarios casa por casa, para evitar la aglomeración de personas y con ello prevenir el contagio de Covid-19, y a la vez, llevar los apoyos que la gente necesita.

En total se prevé la entrega de más de 20 mil apoyos alimentarios; ya que durante marzo se entregaron 4 mil 800, igual cantidad en abril, mientras que en mayo “el mes más complicado de la pandemia, entregaremos 10 mil 600 más”, señaló el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla.

 

Desde marzo inició este programa de entregas a lo largo y ancho del municipio de Guadalupe y todas sus comunidades “entregamos desde la madrugada”, explica Julio César Chávez Padilla.

 

Los apoyos alimentarios se distribuyen de acuerdo al padrón del Gobierno de México que señala zonas con registro de desnutrición y alta marginación, “para que este no sea un factor de riesgo ante la pandemia”, expresó, y se comprometió a atender –principalmente– estas zonas.

“Hoy cuidamos la salud de los guadalupenses y también su nutrición”, dijo el presidente Julio César Chávez, quien instruyó a su equipo de trabajo a esforzase para que los apoyos lleguen oportunamente a quienes más lo necesitan.

Es así que diariamente, desde la madrugada, distintas brigadas coordinadas por Directores y Secretarios del Ayuntamiento de Guadalupe, recorren colonias y comunidades para realizar las entregas como lo indicó el alcalde: casa por casa y con las debidas medidas de prevención sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.