Resalta alcalde guadalupense amor, corazón y humanidad del sector Médico, para salir adelante

Comprometido con el sector médico del municipio de Guadalupe y de toda la entidad, el alcalde Julio César Chávez Padilla, recientemente entregó equipo médico en la Uneme-Urgencias, así como protectores faciales impresos en 3D.

 

En su visita, el alcalde reconoció nuevamente la labor de todo el personal médico y de enfermería, por ser este lugar un centro específico de atención a pacientes con Covid-19.

 

En este lugar entregó cama rígida con ruedas, otra eléctrica, así como un carrito de servicio, baumanómetro, e insumos como toallas alcoholadas, zapatos quirúrgicos, material quirúrgico y estéril, además de los protectores faciales.

 

“Hoy, es con ustedes con quien nosotros debemos contribuir con todo el material que podamos y también con nuestro apoyo moral y reconocimiento a su trabajo”, les dijo el alcalde a la Directora de la Uneme-Urgencias, Yesy Moreno de Quevedo; así como a la Coordinadora Administrativa, Lupita Mercado Ortiz, y a la Jefa de Enfermeras.

 

El alcalde les dijo que la entrega del equipo también es motivo para decirles “muchas gracias, son nuestros héroes y heroínas; hoy al sector salud lo valoramos más que nunca, con su experiencia, profesionalismo y humanidad, saldremos adelante; hoy es con amor, con corazón y humanidad del sector médico que saldremos adelante”, dijo.

 

En respuesta, el personal médico le agradeció el equipo y le aseguraron que será en beneficio de los pacientes y también del personal médico, “nos sentimos apapachados en lo personal y por supuesto en lo profesional”, le dijeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *