Refriega en Valparaíso dos muertos y un herido; autoridades toman control del Municipio

Por parte de Guardia Nacional, se informó que en Valparaíso, por la noche de este miércoles se registró un enfrentamiento entre civiles armados,  cuando el personal de GN, al escuchar las detonaciones interviene y es cuando son agredidos.

 

Municipio localizado a unas dos horas al oeste del estado, al anochecer vio entorpecida la calma provinciana, donde los vecinos atemorizados se resguardaron en sus casas, al escuchar el estruendo de las armas.

Al día siguiente, ya hoy jueves, las principales calles de esta cabecera municipal, se encontraban desiertas y además los pocos comercios mostraban cierre total, se indicaba en las redes sociales.

Mientras que oficialmente se precisó que al repeler la agresión dos sujetos armados perdieron la vida y un elemento de GN resultó herido.

Así mismo, se indicó el aseguramiento de vehículos, varias armas largas y cortas, cartuchos y droga que aún está en proceso de contabilizarse.

 

También, se subrayó que como parte de las acciones de seguridad instruidas por el Gobernador Alejandro Tello y luego de que personal de la Guardia Nacional fuera agredido por civiles armados, en estos momentos, autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen presencia y resguardan el municipio de Valparaíso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.