Con sorteo de 100 Tablets festeja Cristina Rodríguez a la Niñez zacatecana

 
Zacatecas, Zac.- Con un llamado a las familias zacatecanas a quedarse en casa y reforzar las medidas implementadas durante la actual emergencia sanitaria, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Cristina Rodríguez, celebró a la infancia zacatecana por el Día del Niño y la Niña, desde casa, con un sorteo de 100 tablets.
 
Para que el sorteo se llevara a cabo de manera transparente, durante una transmisión en vivo este domingo, en su página de Facebook, Cristina Rodríguez ingresó la lista completa de participantes a la plataforma digital sortea2.com y realizó la selección de los 100 nombres de los niños ganadores.
 
Fueron cerca de 1 mil 200 participantes de 41 municipios del estado quienes respondieron a la convocatoria del SEDIF, que fue publicada días antes en redes sociales, y enviaron un video para mostrar su talento en pintura, música, dibujo, baile, juego, cocina, repostería, comedia, destreza para armar figuras o realizar alguna actividad que los divirtiera.
 
Se recibieron videos de: Fresnillo, Zacatecas, Loreto, Pinos, Guadalupe, Morelos, Villa Hidalgo, Atolinga, Tabasco, Villa de Cos, Río Grande, Jiménez del Teúl, Moyahua, Monte Escobedo, Calera, Luis Moya, Juan Aldama, Trancoso, Jerez, Villanueva, Juchipila, Vetagrande, Pánfilo Natera, Teúl de González Ortega, Pánuco, Sombrerete, Chalchihuites, Miguel Auza, Concepción del Oro, Villa González Ortega, Jalpa, Momax, Cuauhtémoc, Valparaíso, Ojocaliente, Sain Alto, Nochistlán, Noria de Ángeles, Enrique Estrada, Apozol y Tlaltenango.
 
Durante la transmisión del sorteo, la Presidenta Honorífica del SEDIF agradeció a las y los niños por participar y les recordó su valía, talento, inteligencia y creatividad. “Todos tienen un talento especial”, les dijo.
 
Asimismo, respondió a preguntas realizadas por las y los participantes sobre cuándo termina la pandemia actual; las fechas en que podrán regresar a clases; cuándo podrán ver a sus abuelitos, tíos, amigos y compañeros; cuándo podrán salir de casa. Cristina Rodríguez mencionó la importancia de quedarse en casa, de compartir y convivir con su familia, y disfrutarla.
 
La lista de ganadores se puede ver en este link del Facebook SEDIF Zacatecas: https://www.facebook.com/1076674345761198/posts/2919102448185036/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.