Agreden a balazos a Estatales malechores huyen, abandonan Moto

 

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, informó que en el Municipio de Pánfilo Natera, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron una motocicleta, luego de que civiles armados los agredieran con disparos de arma de fuego.
Camberos Hernández, aseguró que la presencia de los elementos de la Policía Estatal, quienes con todas las medidas de protección por la contingencia sanitaria continúan trabajando por la seguridad de las y los zacatecanos, ha propiciado el combate a diversos delitos en aras del fortalecimiento de la tranquilidad y la paz social.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP), informó que los efectivos policiales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio referido, cuando fueron agredidos por sujetos armados.
Los policías repelieron la agresión y se desplegó un operativo de búsqueda en el que participó el helicóptero de la SSP, no obstante los agresores lograron darse a la fuga, dejando abandonada una motocicleta.
Ningún elemento policial resultó heridos, tampoco se tiene reporte de que alguno de los agresores esté herido.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de la motocicleta para ponerlos a disposición del Ministerio Público y se integre la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.