Roberto Luévano supervisa entrega de apoyos Emergentes en Villanueva

 
 
Villanueva, Zac.- El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, supervisó la entrega de apoyos del Programa Emergente al Ingreso Familiar y del Programa Ordinario UNE de la Mano Contigo, que otorga el Gobierno de Zacatecas a las familias, en esta ocasión en el municipio de Villanueva.
 
Con apego a los protocolos dictados por la Secretaría de Salud ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19), Luévano Ruiz, acompañado por el alcalde Miguel Torres, encabezó la entrega de los primero 50 apoyos al Ingreso Familiar, en los que ejercieron recursos superiores a 40 mil pesos.
 
Asimismo, del programa ordinario UNE De la Mano Contigo, dirigido a los cuidadores de personas con discapacidad severa o múltiple, entregaron 17 apoyos a igual número de familias beneficiadas, con una inversión de 68 mil pesos.
 
El Secretario de Desarrollo Social dijo que en estos momentos se hacen llegar los apoyos a las y los zacatecanos, pues hoy la gente va a empezar a necesitar los beneficios debido a la declaratoria de la fase tres de la pandemia en México.
 
Es por ello, añadió, que jueves y viernes próximos comenzará la entrega del Programa Emergente de Apoyos Alimentarios en distintos municipios zacatecanos, lo cual implica que más familias se beneficiarán con ambos programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.