En Fresnillo capacitan a estilistas y Barberos, sobre temas Legales, Seguridad e Higiene

 

Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de que las estilistas y barberos de El Mineral ofrezcan un mejor servicio y regularicen su negocio, se ofreció una charla por parte del Ayuntamiento de Fresnillo para capacitarlos en estos aspectos.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, reconoció que el sector, al que pertenecen, es fundamental para el desarrollo de Fresnillo, por ello, para su gobierno es de gran importancia que los comerciantes estén certificados y tengan su licencia en orden para ejercer su oficio legalmente.

Señaló que le corresponde al municipio verificar los negocios, sancionarlos en caso de ser necesario así como la implementación de operativos para regularlos.  “Estamos trabajando por el bien de la ciudadanía, queremos que los negocios ofrezcan un servicio integral y con ello Fresnillo crezca”.

 

La capacitación estuvo a cargo de Rubén Renteria Elizalde, titular del Departamento de Sanidad, quienes les habló sobre seguridad, higiene y los motivó a registrar su negocio ante los Servicios Coordinados de Salud.

Por su parte, Sebastián Méndez, coordinador de Comercio, Espectáculos y Alcoholes los capacitó en materia de las licencias que deberán solicitar para que haya competencia legal entre este sector.

En el evento se contó con la presencia de más de 100 estilistas y barberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.