Estrenan Unidad de Control Animal y entrega equipo operativo, Julio César Chávez

Comprometido con las acciones orientadas a mejorar los servicios públicos del municipio, el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, entregó a la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Francisco Javier Soria Hernández, equipo operativo y la primera unidad motriz para control canino y felino del municipio.
En su intervención, el alcalde puntualizó que las áreas que más han visto reforzar sus herramientas operativas son seguridad pública y servicios públicos, además de que recientemente se rehabilitaron ambos edificios.
“Lo que nos toca es el presente y poner el ejemplo para el futuro”, precisó, y agregó que ese día entregó la primera camioneta en la historia del municipio destinada para el servicio de control canino y felino, “nunca habían existido en la historia de Guadalupe estas condiciones”.
Además, dijo que durante las jornadas de limpieza en las que participa con frecuencia, se percató de que las desbrozadoras ya no estaban en las mejores condiciones, motivo por el que también entregó 5 de esos equipos, además de 2 motosierras que sugirió usar con todas las medidas de precaución necesarias, así como 1 sopladora.
Tan sólo en la unidad motriz completamente equipada y acondicionada para el control canino y felino del municipio, se invirtieron 335 mil 360 pesos.
“Este año pinta bien”, dijo el alcalde y comentó que se invierten 10 millones de pesos en bacheo, además de cambiar las luminarias con un contrato de menor costo, entre otras acciones, “hoy se ve con distintos ojos a la administración municipal, y me da mucho gusto”, puntualizó.
El equipo entregado permitirá incrementar la capacidad operativa del Departamento de Parques y Jardines, y atender en mejores condiciones los reportes de caninos o felinos que pongan en riesgo a la ciudadanía.
En su intervención, el director de Servicios Públicos, Francisco Javier Soria, reconoció el empeño y compromiso de todos los trabajadores de la dirección, quienes siempre están dispuestos a realizar su trabajo con total dedicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.