Va Julio César X sucursal del Banco del Bienestar en Guadalupe

Este miércoles el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, acompañado del secretario de gobierno, José Saldívar Alcalde, se reunieron con directivos del Banco del Bienestar del Gobierno de México con el objetivo de establecer acuerdos para la apertura de una sucursal de dicha institución bancaria, así como de la instalación de cajeros automáticos en distintos puntos del municipio.

Los funcionarios municipales se entrevistaron con Armando Martínez Palacios y Rafael Castañeda Fernández Director General Adjunto y Director General Jurídico, respectivamente, del Banco del Bienestar del Gobierno de México.

Las comunidades que el alcalde guadalupense pidió sean consideradas para la instalación de los cajeros automáticos son Tacoaleche y San Jerónimo, y que favorecerían no sólo a los beneficiarios del Banco del Bienestar, sino también a todos los usuarios de tarjetas de débito.

 

En este primer acercamiento, y una vez que conocieron los planteamientos concretos de Julio César Chávez a favor de los guadalupenses, los directivos del Banco del Bienestar expusieron que estarían solicitando al municipio de Guadalupe la donación de un terreno de entre 400 y 1 mil metros de dimensión para el establecimiento de la sucursal del Banco del Bienestar.

Así pues, el presidente municipal Julio César Chávez mantiene su compromiso de buscar -en todos los ámbitos y en todas las dependencias posibles- más y mejores beneficios para los guadalupenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.