“Con todo” recolección de residuos en Guadalupe

 

 

Comprometidos con el servicio de recolección de residuos en el municipio, personal de la Dirección de Servicios Públicos y con apoyo de otras áreas, atendieron más de 100 colonias, comunidades y vialidades importantes de Guadalupe, Zacatecas.

Según cifras de dicha dirección el sábado 4 de diciembre, con 21 unidades de recolección -13 de ellas, camiones recolectores- se atendieron más de 70 colonias y 4 comunidades, entre ellas Tacoaleche y Martínez Domínguez, así como el barrio de Santa Rita, Privada La Esperanza, colonias Las Flores, La Comarca, Monte Bello, Gavilanes, Villas de Guadalupe, Médicos Veterinarios, División del Norte, Mina Azul y Limantur.

También se recolectó basura en las colonias Bugambilias, Orquídeas, Américas I y II, Villas Fontana, San Fermín, Spauaz, Stuaz, Las Fuentes, Esmeralda, San Nicolás, Indeco, Los Prados, Camilo Torres, Las Quintas, Bellavista, Privada del Sol, Altavista, Las Margaritas y Las Misiones, por mencionar algunas.

Atendieron también vialidades importantes como la 5 de mayo y Colegio Militar, así como la calle 1910, Avenida del Derecho y Barones, validad Arroyo de la Plata, Pedro Coronel y Camino Real, entre otras.

Asimismo, este domingo 5 de enero salieron a las calles 6 camiones recolectores a atender la colonia del ISSSTE, Prolongación 1910, Álamos Blancos, El Roble, Loretito, Ojo de Agua de la Palma, La Cantera, Santa María, Lomas del Convento, La Bufa I y II, Campo Bravo, El Carmen, Arboledas, Los Frailes, San Judas Tadeo, Independencia y Brisas del Campo, entre otras.

Entre las vialidades atendidas este domingo se cuentan la González Ortega, Luis Moya, así como la comunidad de San Jerónimo.

De esta manera, la Dirección de Servicios Públicos a través del Departamento de Limpia y Recolección de Residuos demuestra su compromiso con el Ayuntamiento y con los guadalupenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.