Le “echa un ojo” Julio a Obras de Infraestructura social básica en Guadalupe

 

El alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla supervisó obras de ampliación de redes tanto de agua potable como de alcantarillado, que se ejecutan en tres colonias de la cabecera municipal con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y cuya inversión conjunta supera 1.7 millones de pesos.

Las obras supervisadas fueron la ampliación de red de alcantarillado en las calles Arte Norte, Arte Mexicano, Juan de Dios y Dios con nosotros, todas en la Colonia Arte Mexicano, donde se considera la construcción de 17 pozos de visita, de los cuales ya se cuenta con 7.

En las obras de esta colonia se invierte 1 millón 187 mil 812 pesos.

En tanto, en la calle Invasión Nocturna de la colonia Segunda de Luis Donaldo Colosio, Julio César Chávez supervisó la instalación de 271 metros lineales de tubería de 3 pulgadas para agua potable, con un monto de inversión de 148 mil 729 pesos.

En esta calle se instalaron 25 tomas domiciliarias para igual número de viviendas.

Finalmente, el alcalde guadalupense supervisó la ampliación de red de alcantarillado con 370 metros de longitud en las calles San Marcos y Julián T. Medina del Fraccionamiento San Cosme, donde se invierten 429 mil pesos.

Durante el recorrido, a Julio César Chávez lo abordaron vecinos de las tres colonias beneficiadas con estas obras, a quienes les manifestó su compromiso de seguir trabajando porque los habitantes del municipio mejoren su calidad de vida.

“Son obras que cuando se terminan no se ven, pero impactan positivamente en la vida de la gente”, puntualizó el alcalde guadalupense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.