Julio César festeja a Polis de Guadalupe

El presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, reconoció y felicitó a los policías en su día, además destacó la importante labor que ellos diariamente realizan en favor del municipio.

En su mensaje, el alcalde guadalupense también dijo que desde hace años ha podido darle seguimiento a la corporación y ha visto la evolución del cuerpo de policía en el municipio, del que dijo sentirse orgulloso porque tienen una mejor imagen ante la gente.

Destacó que la Policía Municipal de Guadalupe es la única en todo el estado que está certificada al 100% en los exámenes de confianza y señaló que en próximos días 50 elementos recibirán su certificado de preparatoria, mientras que algunos más siguen con sus estudios de licenciatura.

“Siempre serán la inspiración que me motiva para servir responsablemente”, concluyó Julio César Chávez.

Por su parte, Mónica Soriano Pérez, integrante de la corporación de policía, ofreció un mensaje en el que destacó que la responsabilidad que implica su trabajo, engrandece a sus compañeros y los hace mejores personas.

“La comunidad reconoce el cumplimiento de los derechos de todos. La lealtad siempre está dispuesta para servir a la ciudadanía, seguiremos trabajando para que haya paz en nuestro municipio”, expuso y pidió que se siga apoyando a la corporación como lo ha hecho desde el inicio de su administración el alcalde Julio Cesar Chávez.

Por su parte, el director de la corporación, Diego Varela de León, destacó que la labor se fortalece con capacitación “el servicio exige el cumplimiento del deber y el bienestar de la población como una prioridad”, aseguró.

Personalmente, el alcalde entregó un bono económico de 6 mil pesos a la totalidad de los elementos del cuerpo de policía, quienes también participaron en la rifa de regalos que incluyó una quincena del sueldo de Julio César Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.