Para despedir el 2019, aquí habrá espectáculo PYROMUSICAL

 
 
Zacatecas Zac.-Este martes 31 de diciembre, minutos antes de la medianoche, la ciudadanía y turistas podrán observar y disfrutar del gran espectáculo PyroMusical (pólvora al ritmo de la música) desde distintos puntos de la capital zacatecana.
 
El titular de la Secretaría de Administración (SAD), Víctor Rentería López, invitó a las familias zacatecanas y turistas que se encuentren de vacaciones en el estado a que disfruten de este gran espectáculo, que se realiza de forma tradicional en la capital.
 
Informó que diez minutos antes de comience el espectáculo PyroMusical, la ciudadana podrá escuchar el “Cuento de Año Nuevo” a través de la frecuencia 97.9 FM de Radio Zacatecas, para dar paso a la muestra de pirotecnia al ritmo de la música.
Víctor Rentería recomendó que, para disfrutar aún más este espectáculo, es importante escuchar y observar al mismo tiempo este evento para apreciar la pirotecnia.
José de Jesús Macías Esparza, responsable y coordinador de la empresa El Volcán, de Loreto, Zacatecas, y del espectáculo PyroMusical, informó que este evento tendrá una duración de 15 minutos y podrá observarse desde distintos puntos de la ciudad.
La música que la gente escuchará al momento de la pirotecnia es un compilado de varios temas musicales, entre los que destaca “La Marcha Zacatecas”, interpretada por la Banda Sinfónica del Estado, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.