Carnaval Navideño lleva alegría, regalos, bolos e inolvidable noche a Villanovenses

Inolvidable resultó la velada Navideña en víspera del 24 de diciembre, donde hubo de todo: regalos, música, bailables, desfile de carros alegóricos, tablas rítmicas y donde los villanovenses a pesar de las inclemencias del tiempo gozaron una y otra vez los diferentes espectáculos; además mismos que se vieron engalanados por la máxima autoridad de esta demarcación, profesor Miguel Torres Rosales.

Quien en su oportunidad deseó parabienes a todos los asistentes, además de reiterar en su mensaje de Navidad paz, armonía y sobre todo salud y prosperidad; sostuvo que vendrá un año mejor para todos los villanovenses y siempre de la mano de sus autoridades sabrán dar más y mejores resultados, pese a todo tipo de adversidades que se pudieran presentar, advirtió.

Aquello fue evento digno de los habitantes de la cabecera municipal, en el que hubo regalos, bolos y una big band que al ritmo de villancicos amenizó la noche invernal.

El carnaval navideño fue pretexto para la sana competencia de los habitanttes, quienes participaron entusiastas en la competencia de carros alegóricos, tablas rítmicas y diversas representaciones alusivas a la época y además alegorías navideñas. Cabe señalar que los triunfadores de este concurso serán dados a conocer en el mes de enero del año 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.