“La gozan” niños en posada infantil del Poder Judicial

Zacatecas, Zac.- Las instalaciones de la feria fue el recinto en donde el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Zacatecas presidido por la Señora Patricia Álvarez Crespo ofreció la tradicional posada navideña para niñas y niños de los funcionarios de esta noble institución.

Como cada año, las familias disfrutaron de un momento de convivencia con la presencia de más de 400 pequeñas y pequeños, quienes participaron en diferentes juegos, brincolines y actividades lúdicas, fortaleciendo con ello los lazos entre la familia y el personal.

En el evento se contó con la presencia del Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas quien convivió con el personal.

Al iniciar con la rifa de diferentes obsequios, la sonrisa de los infantes se iluminó con la esperanza de obtener un regalo.

Para finalizar la Señora Patricia Álvarez Crespo, hizo la entrega de una pelota a cada una de las niñas y niños que se dieron cita a la posada navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.