Carlo Peña se reporta “al tiro” para los retos de Río Grande y Zacatecas

RÍO GRANDE, ZAC.- Tras una exitosa gira de trabajo, en la que tuvo 10 actividades, Carlos Peña recibió decididas muestras de apoyo y simpatía como persona y a su proyecto legislativo.

El arraigo a la tierra y un historial de vida transparente y honesto fue la constante presentación del candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal.

Por ello, Peña empeñó su palabra a sus paisanos de que si la voluntad ciudadana lo favorece el 1 de julio, será un legislador responsable y un gestor incansable para traer prosperidad y bienestar a Río Grande y a Zacatecas en general.

En Las Esperanzas, donde cerró su jornada electoral, el priísta se mostró como un orgulloso riogense y ante su padre sentó el compromiso con la comunidad y con todo el municipio: no les fallaré.

Al mitin asistieron poco más de 400 personas que lo ovacionaron con porras y frases de abierto apoyo.

Durante su jornada proselitista, Carlos Peña tuvo reuniones vecinales en las colonias Unidad Deportiva, Vista Hermosa  y primera y tercera sección de la López Mateos.

De igual manera se reunió con empresarios locales, profesionistas, hizo dos visitas personales a familias distinguidas y participó en un mitin en Las Esperanzas.

En todas las actividades fue acompañado por Cuauhtémoc Rayas y Leonardo Leyva, candidatos a diputado local y presidente municipal.

También pidió el respaldo electoral para Pepe Meade y Claudia Anaya, candidatos a la Presidencia de la República al Senado respectivamente.

En la exitosa gira, Carlos Peña aseguró que sabrá hacer su trabajo porque tiene la experiencia que le dejó ser presidente municipal de la capital y diputado local y destacó: “nadie de los otros puede decir que es de Río Grande, por eso tengan la seguridad que no fallaré”.

Se comprometió a que si su voto le favorece el 1 de julio y lo convierten en diputado federal, regresará  para agradecer y escuchar de viva voz sus necesidades.

Destacó que desde la Cámara de Diputados apoyará las propuestas de Pepe Meade para las mujeres, adultos mayores, campo, salud, educación y jóvenes, para el bien de Zacatecas.

“Quiero ser un diputado que ayude, no que estorbe”, dijo por lo que solicito el apoyo ciudadano.

“Estoy hecho y listo para los retos de Río Grande, Zacatecas y México”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.