Más de 3 MDP en materiales de Construcción reciben familias de Río Grande

 

Río Grande, Zac.-Con una inversión superior a los 3.8 millones de pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), entregó 50 paquetes de material de construcción al mismo número de familias que habitan en este municipio.
Quienes se beneficiaron con el Programa Acceso a Soluciones Habitacionales, en su modalidad de Autoconstrucción Asistida, recibieron paquetes que incluían armex, bultos de cemento, lavadero, tarja, azulejo para baño, pintura, tinaco, puertas y ventanas, además de material para instalación hidráulica y eléctrica.
Estas acciones se enmarcan en la línea estratégica Vivienda Digna y Sustentable del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, que contempla actos que garanticen a la población el acceso a infraestructura básica de vivienda, a través de programas de apoyos a los grupos con mayor índice de vulnerabilidad.
Así, el gobierno estatal combate el hacinamiento, dignifica las viviendas y mejora la calidad de los espacios en que habitan la población de aquel lugar.
A la entrega acudió Enrique Hernández Rivera, representante de la Seduvot; el alcalde Julio César Ramírez López y la representante del organismo ejecutor de obra, Elisa Briones Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.