Detiene METROPOL a 98 personas y recuperó 7 autos

Zacatecas, Zac.- Durante la semana del 11 al 17 de octubre, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron, en total, a 98 personas por faltas administrativas y delitos diversos; además, recuperaron siete vehículos con reporte de robo.
 
Los efectivos policiales lograron lo anterior durante recorridos de seguridad y vigilancia en Zacatecas y Guadalupe. Asimismo, fue determinante la participación de la sociedad gracias a los reportes ciudadanos al número de emergencias 911.
 
En Zacatecas fueron detenidas 43 personas por faltas administrativas y 49 en Guadalupe; todas fueron presentadas ante el Juez Municipal de sus respectivas demarcaciones.
 
De igual manera, los elementos de la Metropol lograron detener a tres personas en la capital del estado por delitos del fuero común y, en Guadalupe, a otras tres por delitos del fuero federal.
 
Por otra parte, derivado de los recorridos que desarrollan en las dos localidades que conforman la zona metropolitana, la Metropol logró recuperar siete vehículos con reporte de robo (cinco en Zacatecas y dos en Guadalupe).
 
En ambas demarcaciones las faltas administrativas y delitos incluyeron consumo de sustancias prohibidas y bebidas alcohólicas en la vía pública; además de infracciones al Bando de Policía y Buen Gobierno,  como injuriar y ofender a personas con palabras o movimientos corporales, y escandalizar o alterar el orden público.
metriooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.