Revisión exhaustiva para Concesión de Transporte Público

Zacatecas, Zac.- En presencia del Notario Público número 7, Tarsicio Félix Serrano, este jueves se llevó a cabo la revisión de documentos para el otorgamiento de concesiones de transporte público en el estado.
 
El Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, destacó el interés del gobierno estatal de apoyar y respaldar a los choferes y, por ende, reconocer los años de servicio al frente del volante.
 
Miguel Rivera Villa, subsecretario de Desarrollo Político, y Luis Alfredo Chávez González, director de Transporte, Tránsito y Vialidad, encabezaron la sesión de trabajo establecida en la convocatoria emitida para tal fin.
 
En apego a lo establecido en el documento publicado el pasado día 10 de agosto, y en presencia de los solicitantes, se realizó la revisión documental, con la finalidad de que todos los aspirantes a una concesión cumplieran con los requisitos.
 
Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la celebración del concurso será emitido el fallo y la resolución, misma que será notificada al interesado de manera personal y en el domicilio que fue señalado para tal efecto.
TAMAREVV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.