Respaldan diputados tricolores a Gustavo Uribe como su coordinador parlamentario

Zacatecas, Zac. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla Gómez y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Luis Antonio Muñoz Mosqueda, sostuvieron una reunión de trabajo con los legisladores locales electos del PRI.

 

En dicho encuentro, la dirigencia estatal del partido y los legisladores integrantes de la bancada priista externaron su reconocimiento y apoyo a Gustavo Uribe Góngora, por su nuevo nombramiento como coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la LXII Legislatura.

 

Asimismo, los diputados electos reiteraron su compromiso para acompañar al Gobernador electo, Alejandro Tello Cristerna, durante sus gestiones legislativas en favor de los zacatecanos.

 

Por su parte el Coordinador Parlamentario, Gustavo Uribe, agradeció la confianza que depositaron en él sus compañeros de bancada y la dirigencia priista, y se comprometió a poner su mayor esfuerzo para sacar adelante de manera satisfactoria la encomienda que se le ha dado.

 

Finalmente, el dirigente estatal del tricolor, Adolfo Bonilla Gómez, informó que en próximos días los diputados se estarán reuniendo para definir la agenda legislativa y la integración de cada una de las comisiones.

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.